Riot Force 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, Manga, Cosplay, Videojuegos, Pump it Up!, Música, Diseño, Interactivo y más...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:: Las aventuras de Sakura ::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikorihime
Striker SSS
Mikorihime


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Riot Force 6
Fecha de inscripción : 09/03/2009

.:: Las aventuras de Sakura ::. Empty
MensajeTema: .:: Las aventuras de Sakura ::.   .:: Las aventuras de Sakura ::. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:52 pm

Este es un crossover que hice hace 5 años, hice 3 capitulos, nomas que estoy buscando el cap. 2 para subirlo. Ya se que dirán que se parece a la de Tsubasa, pero cuando hice este fanfic no tenia idea sobre esa historia de Tsubasa.

¿ QUIEN SERÁ ESA JOVEN ?
CAPITULO 1

Sakura tiene 15 años, tiene el cabello largo y unos ojos color esmeralda. Es de noche y todos en la ciudad de Tomoeda estan dormidos. Sakura esta en su habitación dormida y de pronto una carta brilla y es la carta del “sueño”, la carta se pone delante de Sakura y Sakura empieza a soñar . . .

Sakura : ¿ Dónde estoy ? Estoy . . . volando . . .

Sakura empiza a ver en donde se encuentra y todavia no sabe pero a lo lejos se ve . . .

Sakura : Que hermoso ! ! ! ! ! es una playa . . .

Sakura vuela hacia la playa y lo contempla por unos minutos. Despues ve que a la orilla de la playa hay como un circo y Sakura va hacia el circo para verlo más de cerca y cuando llega ve que el circo esta abierto y de pronto pasa corriendo una joven a lado de ella y pudo ver su cara y noto que su cabello era como un rosa oscuro. Sakura la sigue y cuando va a entrar siente que algo la gopeó y sintio mucho frio. Luego se despertó y vio que se habia caído de la cama.

Sakura : Ay . . . me dolio, ¿ quien habrá sido esa joven? ¿ que horas son ?

Sakura iba a mirar el reloj y vio que el reloj estaba en el suelo lo recogio y vio que era muy tarde .

Sakura : Oh , no ! ya es muy tarde ! ! ! ( se levanta del suelo )
Kero : ¿ Que pasa Sakura ?
Sakura : Se me hizo tarde ( Se pone el uniforme de la secundaria)
Kero : (mira el reloj) oye Sakura ¿ por que esta el reloj en el piso ?
Sakura : No lo se, (se cepilla el cabello ) a lo mejor lo tumbe cuando estaba dormida, listo ya termine de arreglarme.

Sakura agarra la mochila, se sale y sierra la puerta de su habitación. Luego baja las escaleras corriendo y ve que su papá prepara el desayuno y que su hermano le esta ayudando.

Sakura : Buenos días mamá (mira el retrato que tienen en la mesa)
Fujitaka : Buenos días Sakura.
Sakura : Buenos días papá.
Touya : Buenos días monstruo
Sakura : Buenos días hermano ( un poco furiosa )
Touya : ¿ Qué pasó monstruo ? ¿ acaso dije alguna verdad ?
Sakura : No empieces
Fujitaka : Vamos, coman o se les enfriará la comida.

Sakura come lo más rápido que pudo y se puso los patines y va saliendo de la casa.

Sakura : Adios papá ! ! ! ( mientras se aleja)

Sakura llegó y guardo sus patines y llegó justamente a tiempo antes de que llegara la maestra de Español. Entra al salón

Sakura : Hola a todos ! ! !

Se va y se sienta en su banca.

Tomoyo : Hola Sakura, ¿ Cómo estás ? ( Tomoyo estaba al lado izquierdo de Sakura )
Sakura : Bien ¿ y tú ?
Tomoyo : Bien, creo que todavía no ha llegado Shaoran
Sakura : ( se pone triste ), espero que llegue.
Luego llega Shaoran y entra y se dirige a su banca
Sakura : Hola Shaoran ( se sonroja )
Shaoran : Hola Sakura ( se sonroja )

( Shaoran estaba al lado derecho de ella, haci que los tres estaban en linea recta).

Shaoran : Escuché que la maestra se enfermo y vendrá la maestra de biologia a darnos su clase, se saltarán la materia de español, es como si ya tuvimos.
Tomoyo : ¿ Qué raro ?, casi siempre no se enferma la maestra.
Sakura : Yo opino lo mismo que tú.
Shaoran : Yo también.

EN EL RECESO . . .

Tomoyo : Oye Sakura, ¿ te pasa algo?
Sakura : No nada ¿ porque ?
Tomoyo : Porque te vi muy pensativa en las clases.
Sakura : Ah ! ! ! eso, esque estaba pensando quien era la joven que salió en mis sueños.
Shaoran : Y ¿ cómo era esa joven ?
Sakura : Su cara era bonita y su cabello era de color rosa oscuro.
Shaoran : Sakura, si vuelves a tener el mismo sueño otra vez a lo mejo pueda ser una predicción.
Sakura : ¿ Crees que esa joven algun día la conozca ?
Shaoran : Probablemente, y no viste algo más cerca de ella ?
Sakura : Tambien habia un circo, se veia bonito y tenia un cartel como flotando en un cristal, como queriendo anunciar algo.
Tomoyo : Entonces, esto será un caso de la misteriosa joven y ese circo ! ! ! ! !

Se termina el receso, y despues de unas horas la escuela, y cada quien regresa a sus respectivas casas.
Sakura va patinando para ir a su casa y siente una presencia y le es muy conocida. Sakura patina lo más rapido que puede mientras va pensando


Sakura : ( ( ( - ¿ de quien será esta presencia ?, se me hace muy familiar . . . y . . . este camino . . . - ) ) ) No puede ser . . . es . . . es . . . ! ! ! ! ! ! ! !

--------------------------------------------------------------------------------
Fragmentos del capitulo 2

< - ? ? ? : Hola ! - >

< - Sakura : Pero en donde encontraremos los chips? - >

< - Tomoyo : Esto sera emocionante, Sakura te preparare un traje - >

< - Shaoran : Tomemonos las manos para no separarnos en el transcurso del viaje !- >


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Mikoorihime
 
.:: Las aventuras de Sakura ::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Riot Force 6 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: